Friday, June 16, 2006

cielo al reves

No es tango lo que voy a contar. Pero el al reves, que la realidad hace que sea al derecho, auqnue todos sepamos que es al reves, pero el ser para todos al unisono y al unitempo (existe esta palabra, Javi mira en la web) pues derechiza las cosas, el ser lo que son, lo que pueden ser, todo al derecho. El caso es que de alguna manera llevo ya mas de tres meses al reves, al reves de lo que pensaba en las conversas, al reves de la delicia de mirar bailar y no bailar pensando que en otra parte bailaria y no bailando en otra parte, o por lo menos bailando al reves de lo que pensaba bailaria, menos que mas. Eso si los cuadros que compre no los puse al reves, o sea que la unica imagen que tengo de Haiti es lo unico que no anda al reves en mi panorama visual.
Por lo demas me voy a Mexico al reves. Mas precisamente, antes de lo que pensaba, medio al reves pues. A trabajar, primer reves a mi intencion de todo por la foto y una bonhemia; reves serio a mi casa y a mi familia; pero reves necesario para avanzar en las complejidades del vive y no pienses tanto que luego te das cuenta que todo sale al reves.
Todo es al reves, porque asi es la realidad, lejos de cualquier prediccion, de cualquier anticipacion. Pero bueno, confieso que me gusta la dinamica, es muy propia, es unica, eso de darse cuanta que todo va saliendo al reves es un lujo, por lo menos por ahora. Respeto al reves, no se nos vaya a poner cabrona la cosa.
Bueno compaƱeros de reveses y alegrias, pensemos en serio en nuestro proximo encuentro y sus posibles al reves, pero ojo, con algo que resulte, eh?

1 comment:

Natacha Pop said...

Manu, mucha suerte en Mexico. Se que no es facil, yo tambien estoy atravesando los reveses, nada sale como uno pensaba, pero de seguro vienen tiempos mejores....espero que si!

Un beso, y nos vemos pronto!